Apariencia Su caja de aproximadamente 41mm es tan resistente como para ser un reloj de buceo (200m), como para al mismo tiempo no desentonar cuando se necesita ir "arreglado". El Mako I viste muy bien, quizá ayudado por esos reflejos de profundos azules que ofrece el dial. Ese juego de azules y la luminosidad de los índices en condiciones de baja luz, realmente pueden enamorar a muchos aficionados. Su brazalete tiene un tacto sólido. Es un reloj que se "siente" en la muñeca a pesar de ser muy cómodo, pues su peso se corresponde a un diseño resistente y el material es acero.
Diseño Caja de acero pulido, cristal mineral, tapa ciega grabada y corona firmada es lo que ofrece el Orient Mako, pero con una calidad que incluso parece sobrepasar el rango de precios al que pertenece esta fantástica pieza de relojería. Como curiosidad indicar que es un reloj al que no se le da cuerda, únicamente su movimiento automático proporciona movimiento a sus agujas.
Conclusión Es un reloj muy recomendable, hecho para durar y digno de cualquier colección. Quizá por su éxito, el precio de esta pieza sigue subiendo y en el momento actual es complicado encontrar algún ejemplar por menos de 200€, excepto si se trata de la nueva revisión (Mako II), que pierde un pulsador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario